Cabra

"El Periódico digital para el sur de Córdoba"

Paco Poyato es el alcaldable de Cabra por el partido Ciudadanos

PRECAMPAÑA ELECTORAL. Ya con Ciudadanos son cuatro formaciones políticas las que han presentado oficialmente a su candidato para lograr la alcaldía de Cabra.

Según nota de prensa recibida, Ciudadanos concurrirá a las elecciones municipales del 26 de mayo en Cabra y Francisco Poyato será quien liderará la candidatura de la formación naranja, hecho que ya se sabía en la calle, aunque no se hubiera hecho oficialmente la presentación.

Francisco Poyato es natural de Cabra, padre de tres hijos y maestro de profesión. En la actualidad regenta un kiosco de prensa y en legislaturas anteriores ha sido concejal en el Ayuntamiento de Cabra como representante de otros partidos en los que militó. 

En relación a su nombramiento, el candidato a la Alcaldía de Cabra por Ciudadanos ha afirmado que “para mi es un honor, una responsabilidad y una satisfacción representar a Ciudadanos”, además de explicar que “estamos trabajando en la composición de la candidatura que la compondrán personas preparadas e ilusionadas con traer el cambio a Cabra”.  

Francisco Poyato ha sido jugador, entrenador y presidente del C. D. Egabrense, así como fundador de la Cruz Roja Egabrense, Hermano Mayor de la Cofradía de la Oración en el Huerto, presidente del AMPA del colegio Ntra. Sra. de la Sierra, secretario de la Asociación Cabalgata de Reyes Magos. 

“Llevo toda mi vida dedica a poner en valor las potencialidades de Cabra y ahora lo quiero hacer bajo las siglas de Ciudadanos” ha concluido Poyato.

 

 

BREVES.