Cabra

"El Periódico digital para el sur de Córdoba"

Una nueva edición de `Noche y Compras´ se presentó ayer en pleno Centro comercial abierto

COMERCIO. Los días 12 y 13 de julio son los elegidos este año para celebra la 7ª Edición de Noche y Compras que vienen organizando el Ayuntamiento de la ciudad, desde el área de Desarrollo Económico, y la Asociación de Empresarios de Cabra, con el principal motivo de impulsar la economía local a través de su comercio.

En el mismo Centro Comercial abierto se dieron cita el alcalde, Fernando Priego, la Delegada de Desarrollo económico, Cristina Jiménez, y la presidente de AECA, Dolores Gutiérrez, para presentar el evento. El primero dijo que era una manera de invertir en Cabra y destacó las bondades de nuestro comercio del que dijo que nos acercábamos a él por su calidez y su calidad.

La presidenta de AECA recordó que esta noche de compras ha sido un referente comercial a nivel provincial y que hay que seguir apostando por un comercio cercano como ha sido siempre. Agradeció que año tras año el ayuntamiento apueste también por ello y destacó los toldos que hacen más accesible la asistencia de la gente a los comercios. Y que a pesar de estar en época de rebajas lo que en estas noches se va a sacar a la calle son productos de temporada a un mejor precio.

En su intervención, Cristina Jiménez habló también de los espectáculos que rodean la Noche y Compras, y avanzó que este año habrá una sorpresa a nivel de iluminación gracias a unas ayudas de la Junta, pero no quiso avanzar más. Animó a que la gente se acerque a disfrutar de este evento y que era la mejor forma de reactivar la economía comercial.

 

BREVES.