Cabra

"El Periódico digital para el sur de Córdoba"

Llega el Salón de la Boda y Primera Comunión en su 7ª Edición

COMERCIO. Cabra acogerá los días 16 y 17 de Noviembre el 7º Salón de la Boda y Primera Comunión, una actividad ideada para promocionar las nuevas tendencias y distintas ofertas para estas celebraciones.

En la rueda de prensa la Concejala Delegada de Comercio y Desarrollo Carmen Granados, acompañada por el Director del Hotel Fuente de las Piedras David Rueda y el Presidente de la Asociación de Empresarios de Cabra (AECA) Juan Antonio Cerrillo, han valorado la consolidación de esta cita que este año celebra su séptima edición, en la que se contará con 24 expositores de todos los sectores, fotografía, lencería, joyas, peluquería, trajes de novios y primera comunión, coches de época, agencias de viajes, etc.

Asimismo se informó de que el Salón estará abierto al público desde las 12 de la mañana a las 9 de la noche ininterrumpidamente y que habrá un autobús gratuito para todas las personas que quieran trasladarse al hotel.

Como actividades complementarias se destacaron las degustaciones, actuaciones musicales, fiesta infantil, pase de modelos de lencería, y sorteo de regalos entre los asistentes.

 

BREVES.