Cabra

"El Periódico digital para el sur de Córdoba"

Las Jornadas medioambientales "Por un olivar con vida" se celebrarán en el Centro Municipal Integrado de Cabra

AGRICULTURA. Las Jornadas que llevan por título "Por un olivar con vida" y que organiza la Delegación Municipal de Agricultura del Ayuntamiento de Cabra se celebrarán en el Centro Municipal Integrado de la localidad los días 9 y 10 del corriente.

Así lo presentó el actual Delegado Municipal de Agricultura, Francisco Casas, que habló de la importancia de estas jornadas para los agricultores egabrenses a los que invitaba a que se sumaran con su presencia, así como al resto de ciudadanos. 

El programa que adjuntamos cuenta, además de con los dos días señalados anteriormente, con una actividad fuera del Centro el sábado 11 de mayo, donde se visitarán in situ lugares de nuestro campo para practicar todo o parte de lo que se ha visto en las conferencias, porque el principal objetivo es la mejora del tratamiento y la consolidación de los olivares de la comarca, ha dicho Francisco Casas.

Tal y como aparece en el cartel anunciador, la información adicional y las inscripciones se harán en el Oficina de Turismo, sita en la calle Mayor, cuyo teléfono es 957 523 493.

 

BREVES.