Cabra

"El Periódico digital para el sur de Córdoba"

La vicepresidenta del gobierno, Carmen Calvo (PSOE), mantiene una reunión con la Agrupación socialista egabrense

CAMPAÑA ELECTORAL. En el mediodía de ayer, la Vicepresidenta del Gobierno de España, Carmen Calvo, ha mantenido un encuentro con sus paisanos y compañeros socialistas en la Casa del Pueblo. En el acto, Calvo ha resaltado el esfuerzo y logros de un Gobierno socialista que en “tan sólo diez meses ha realizado más cambios en España” que sus antecesores populares en seis años de gobierno. En ese sentido, ha resaltado el “Proyecto del Río Cabra” el cual han ejecutado en su paso por el ejecutivo “ya que, como tantos otros asuntos, se encontraba parado por los populares”.

La Vicepresidenta ha valorado los cambios de la política nacional en pensiones, igualdad, educación, ayuda social, la subida de los salarios y la estabilidad de España, entre otros. En el mismo tono, Calvo ha señalado "el peligro que supone para España el voto a la derecha”, considerando por igual al “Partido Popular, Ciudadanos y Vox, ya que los tres gobernarían España si sumaran la mayoría, como si de un solo partido se tratara”. Por todo ello, ha calificado como vital “que todo el mundo acuda a votar el próximo 28 de abril”.

Carmen Calvo ha conversado con sus paisanos sobre los avances previstos de futuro para el Estado con la continuidad del PSOE en La Moncloa señalando que, “el PSOE es la única fuerza política con vertebración en todo el territorio, capaz de dar estabilidad, progreso y desarrollo a nuestro país” argumentando que es la opinión no sólo suya “sino también del panorama internacional”, citando como ejemplo la reciente publicación del Financial Times la cual recomienda la continuidad del PSOE en pro de la estabilidad de España.

En referencia a la Agrupación de Cabra, la Vicepresidenta ha valorado la candidatura socialista para el próximo 26 de mayo mostrando su apoyo a Antonio Caballero y señalando que “Cabra necesita un giro político que frene el decrecimiento poblacional y el estancamiento económico, estar junto a los jóvenes y dar apoyo a las iniciativas empresariales de la localidad atrayendo el interés del emprendimiento de fuera, soluciones que sólo puede dar a nuestra ciudad la candidatura socialista”.

 

BREVES.