Cabra

"El Periódico digital para el sur de Córdoba"

La subdelegada y el alcalde de Cabra copresiden la Junta Local de Seguridad

SEGURIDAD. La subdelegada del Gobierno en Córdoba, Rafaela Valenzuela, copreside junto al alcalde, Fernando Priego, la Junta Local de Seguridad de dicho municipio.

En la reunión se han tratado varios temas entre los que destacan el análisis de la situación que Cabra ha atravesado y que actualmente atraviesa con respecto al COVID-19.

También se ha agradecido la actuación de los Cuerpos de Seguridad del Estado y de Protección Civil, destacando su labor y la coordinación entre ellos. La comunicación entre las distintas administraciones, local, provincial y autonómica ha sido otro tema que importante, debido a la buena coordinación mantenida durante este período.

De este encuentro ha quedado el compromiso notorio de velar por la seguridad de los ciudadanos en las distintas fases de desescalada del confinamiento establecido por el Estado de Alarma, junto a la necesidad de observar que se cumplan las medidas de distanciamiento social que siguen vigentes en cuanto a los paseos de menores, los mayores, los deportistas, las mascotas, entre otras.

 

BREVES.