Cabra

"El Periódico digital para el sur de Córdoba"

La coordinadora del I.A.M. ha se reune con la alcaldesa

Cabra

Juana Baena, coordinadora de IAM (Instituto Andaluz de la Mujer), ha comparecido ante los medios junto a la alcaldesa y la delegada de igualdad, Carmen García, antes de mantener la reunión con las técnicas y hacer balance de las políticas de igualdad de 2010, como viene siendo habitual.

Villatoro  afirmó que las mujeres en Cabra son protagonistas de la vida activa de la sociedad y ello lo demuestra la gran cantidad de asociaciones de mujeres del municipio que luchan día a día, no solo para su propio beneficio sino para el conjunto de la sociedad, y puso como ejemplo el gran número de iniciativas benéficas llevadas a cabo por estas mujeres durante la Navidad para los colectivos más desfavorecidos.

La alcaldesa, animó a estas asociaciones a seguir su labor en el futuro apoyadas en las subvenciones otorgadas por el I.A.M.  para, entre otras cosas, mantener el Centro de la Mujer y dió las gracias por su buena labor a la delegada de igualldad Carmen García.

Juana Baena, por su parte destacó la gran implicación de Cabra en política de igualdad, que se plasma en actividades, actuaciones y exposicines, a la que ella se siente orgullosa de asistir. Baena, dijo haber una muy estrecha coordinación entre el Instituto Andaluz de la Mujer y las instituciones municipales.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

BREVES

 

- El festival de magia CABRACADABRA 2014  cumple su sexta convocatoria.

Todos los años, en el tercer fin de semana del mes de octubre (17,18 y 19) contamos con la presencia de más de 90 magos de diferentes lugares. Contamos con artistas contratados para tres galas en el teatro “El Jardinito”, conferencias, magos concursantes de escenario, magos concursantes de magia de cerca y salón, magos colaboradores que ofrecen su arte en diferentes puntos de la localidad egabrense, feria mágica a cargo de CLOSE-UP.

Contamos con tres puntos de concurso de Magia de Cerca y salón: Círculo de la Amistad, Centro Filarmónico Egabrense, Bar Azahara. Este año cómo novedad al entrar al teatro, disfrutaremos de una exposición de caricaturas relacionadas con personajes mágicos, elaboradas por Ángel Idigoras y Juan Luis Rubiales.

Visita la siguiente web y encontrarás toda la información y horarios:
http://magiacabracadabra.com/webfestival-VI/inicioweb.htm