Cabra

"El Periódico digital para el sur de Córdoba"

La candidata al Congreso, Teba Roldán (PSOE), y el alcaldable, Antonio Caballero, ensalzan las políticas de Pedro Sánchez

PRECAMPAÑA ELECTORAL. En la tarde de ayer viernes, en la Sede de la Agrupación Socialista de Cabra se celebró una Rueda de Prensa con la presencia de la Candidata numero cuatro al Congreso por el Partido Socialista Obrero Español (PSOE), Teba Roldán, y el Secretario General y Candidato a la alcaldia de Cabra, Antonio Jesús Caballero, en la que hablaron de la importancia de las elecciones generales que se van a celebrar el proximo domingo 28 de abril.

En primer lugar Caballero destacaba que en estos meses de Gobierno de Pedro Sanchez se ha hecho más que en los siete años del Gobierno de Rajoy y del PP, destacando que jubilados y trabajadores son los sectores más beneficiados por las medidas que se han puesto en marcha.

Por su parte, Teba Roldán señaló que se ha pasado de los viernes negros de Rajoy a los viernes sociales de Pedro Sanchez, con medidas como la recuperación del subsidio de desempleo para mayores de 52 años, el incremento hasta los 900 euros del salario minimo, la recuperación de la cotización para las personas cuidadoras de la dependencia o lo reciente sobre el bono social electrico y la prohibición de cortes electricos a familias vulnerables. Tambien destacaba los bloqueos continuos de PP y Ciudadanos a la ley de muerte digna, para lo que hace falta una amplia mayoría progresista en el Congreso. La candidata socialista también se mostró preocupada por la constante perdida de población de nuestra ciudad, para lo que pidió medidas concretas y serias al Partido Popular en Cabra. Terminó haciendo una reflexión a la ciudadania para que el próximo 28 de abril el electorado socialista evite una involución de 40 años.

 

BREVES.