Cabra

"El Periódico digital para el sur de Córdoba"

Hay cambios de horario en la recogida de basuras y del Punto Limpio, así como la ubicación de la Escuela de verano de Cabra

CABRA. Desde la Delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Cabra se informa del nuevo horario de apertura del Punto Limpio (situado en el P.I. Mantón de Manila), que estará vigente hasta el próximo 30 de septiembre. Será el siguiente:

- Martes: de 10 a 13 horas

- Miércoles: de 17 a 20 horas

- Viernes: de 17 a 20 horas

- Sábado: de 10 a 13 horas

Los cambios fundamentales con respecto al horario normal el resto del año, es el cierre del sábado por la tarde, para su apertura los miércoles por la tarde; y el horario de tarde que comienza a las 17 horas (en lugar de a las 16 horas el resto del año) 

Son cambios que se aplican para satisfacer mejor la demanda de los ciudadanos en estas fechas estivales, suponiendo un día más de apertura y un tramo horario más adaptado a las necesidades ciudadanas.

También desde la Delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Cabra se informa del nuevo horario de uso de los contenedores de basura durante el verano, del 15 de mayo al 15 de septiembre, de 21:00 a 23:00 horas, aplicable a los contenedores grises, el resto de contenedores (amarillo, azul, verde) no está sometido a dicho horario.

Por otro lado, desde la Delegación de Infancia, el Ayuntamiento de Cabra comunica que ante el inminente comienzo de la 29 Escuela de Verano, recordamos a las familias inscritas el cambio de ubicación de la misma del Instituto Aguilar y Eslava al CEIP "Virgen de la Sierra" dado que las obras que iban a ejecutarse en el mismo se iniciarán en el mes de Octubre.

 

BREVES.