Cabra

"El Periódico digital para el sur de Córdoba"

Firmados los Convenios del Certamen de Creación Audivisual

Cabra

La alcaldesa de Cabra, María Dolores Villatoro ha presidido el acto de la firma de los Convenios entre distintas empresas de la localidad y la organización del XV Certamen de Creación Audivisual de Cabra que se celebra en nuestra localidad en la segunda quincena de Septiembre.

Las empresas que han suscrito convenio con el Certamen Cinematográfico egabrense ofrecen gracias a esta rúbrica distintos servicios dentro su sector.

Las empresas que en esta edición han firmado el convenio de colaboración han sido:

- Centro Filarmónico. - Atalaya Televisión. - Decenario El Egabrense. - YOIGO Smol Cabra- Hotel Fuente Las Piedras. - Hotel Mitra. - Hospedería Horno Grande. - Hospedería Montes. - Taberna El Zeta- Panificadora Subbética.- Sala Platino.

Por su parte, María Dolores Villatoro ha destacado la colaboración de estas empresas tanto a las que mantienen su compromiso como a las que han decidio incorporarse por primera vez.

Además, Villatoro ha subrayado que estos convenios suponen un esfuerzo por parte del empresariado egabrense y dan un espaldarazo a la celebración de este Certamen.

Antonio Fernández

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

BREVES.