Cabra

"El Periódico digital para el sur de Córdoba"

El XI Festival de Magia Cabracadabra dispuesto para empezar mañana

MAGIA. En el establecimiento Frasky Park, José de la Rosa, Francisco Romero (Frasky) y el concejal Paco Casas han presentado hoy el XI Festival de Magia Cabracadabra, que se celebra del 18 al 20 de Octubre.

El Concurso, donde los jóvenes valores presentarán sus habilidades para encandilar a los amantes de este arte, se celebrará en el Centro Filarmónico, Círculo de la Amistad y Frasky Parkc, durante el viernes, sábado y domingo, siendo la entrada gratuita. Los participantes serán seleccionados por un jurado elegido al azar entre el público asistente.

En paralelo, también viernes y sábado, se celebrará la Gala de Escenario en el Jardinito donde actuarán profesionales de gran nivel, siendo la del domingo la Gala Infantil, dedicada a los mas pequeños. Las entradas para la Gala se pueden adquirir en Trino Music a 7 euros para viernes y sábado y 5 para el domingo.

En su alocución Paco Casas manifestó que “nos podemos sentir satisfechos por el nivel de los magos que participarán, y desde elayuntamiento damos todo nuestro apoyo a este tipo de eventos, porque la magia ocupa un lugar importante dentro de la cultura, porque son 96 magos los que estarán estos días en Cabra, y porque es una manera de dar a conocer nuestra ciudad de potenciar la cultura y de que Cabra figure en el panorama nacional a nivel de magia y con protagonismo propio”.

 

BREVES.