Cabra

"El Periódico digital para el sur de Córdoba"

El PSOE de Cabra presenta sus propuestas para las obras del PFEA

Antonio Caballero y Jesús Rodríguez durante su comparecencia.
POLÍTICA. El PSOE de Cabra ha dado a conocer las propuestas de obras que va a presentar en el Ayuntamiento para que sean incluidas en la convocatoria del Programa de Fomento del Empleo Agrario (PFEA) de este año. Tras la petición de propuestas realizada por el equipo de gobierno del PP a los partidos de la oposición, el PSOE ha explicado las diez propuestas para otras tantas actuaciones en diferentes puntos del municipio.
 
El portavoz socialista en el Ayuntamiento egabrense, Jesús Rodríguez, y el viceportavoz municipal Antonio Caballero, han presentado estas propuestas en la sede de su partido.
 
El viceportavoz municipal del PSOE, Antonio Caballero, ha precisado que para la configuración de estos proyectos se ha tenido en cuenta tanto las necesidades de los vecinos como el hecho de obras en las que sea posible la generación de jornales.
 
De este modo los socialistas egabrenses plantean actuaciones en lugares como las calles Jesús Obrero, Alejandro Vida Hidalgo, Santo Cristo, Avenida de la Libertad, Urbanización Blas Infante (mejora de la accesibilidad para vehículos de emergencia en esta zona), Avenida Hermanos Gómez del Moral, Alcalde Luis Cabello, Duque de Rivas, Historiador García Montero, la zona trasera del antiguo centro cívico de la Barriada Virgen de la Sierra y el adecentamiento de la zona donde se encuentra el monolito dedicado a la Memoria Histórica junto al Parque de la Tejera.

BREVES.