Cabra

"El Periódico digital para el sur de Córdoba"

El objetivo de Estabilidad Presupuestaria del ayuntamiento fue lo más importante del Pleno de enero

Imagen de Ana Peña en un momento de su intervención ayer en el Pleno

CABRA. Ayer tuvo lugar el Pleno correspondiente al mes de enero de este nuevo año en el que poco cabe destacar ya que el orden del día era bastante corto en punto a tratar y donde no existía ninguna moción de los grupos políticos.

Como lleva ocurriendo desde 2015 que despareció Francisco Bonilla Chacón, sus familiares mostraron a las puertas del consistorio su pesar por no tener aún ninguna noticia suya.

Lo único a destacar fue la intervención de la concejala delegada de Hacienda, Ana Peña, que defendió el punto que trataba del informe de Intervención sobre la evaluación del cumplimiento del objetivo de estabilidad presupuestaria, regla de gasto y remisión de la información del cuarto trimestre de 2018, el cual demuestra que el objetivo marcado se había cumplido nuevamente por parte del Ayuntamiento de Cabra. Por lo tanto, las cuentas están saneadas y se cuenta con superávit, por lo cual se sentía satisfecha, además de que el pago a acreedores se estaba haciendo en un tiempo verdaderamente estimable.

Sin asuntos urgentes que tratar se pasó a los ruegos y preguntas, donde tampoco hay que destacar nada relevante.

 

 

BREVES.