Cabra

"El Periódico digital para el sur de Córdoba"

El Jardinito acogerá el Concurso de Agrupaciones Carnavalescas de Cabra 2019

FIESTAS. La Delegación Municipal de Feria y Fiestas del Ayuntamiento de Cabra, ha presentado la convocatoria del COAC 2019.

En esta edición las semifinales se celebrarán en el Jardinito los días 15, 16, 17, 22, 23 y 24 de febrero, siendo la final el día 1 de Marzo.

Las agrupaciones tienen de plazo para la inscripción hasta las 14,15 horas del miércoles 30 de Enero, por lo que se desconoce por el momento el total de las inscritas, así como la procedencia de las mismas.

Como novedad destacar el relevo en la presentación del concurso que correrá a cargo de Juan Luis Salgado Muriel, conocido carnavalero que ha participado varios años en el concurso con una chirigota y además ha colaborado en las letras de algunos grupos.

Los miembros del Jurado de este año son:

Presidente (con voz pero sin voto): D. Guillermo González Cruz, Teniente de Alcalde Delegado de Feria y Fiestas

Secretario (con voz pero sin voto): D. León Madero Maíz, por Delegación del titular.

Vocales (con voz y voto): D. Enrique Pérez-Aranda Lama, Dª Mª Dolores Peñalba Mesa, Dª Ángela Torralbo Ballesteros, D. Francisco Javier Moreno Medina, D. José Mª Montes del Valle, Dª Irene Agudo Molina, D. Juan Chacón Arroyo, D. Miguel Ocaña Flores.

Suplente: D. Juan Domingo López Olivencia

En próximas noticias daremos más información tanto del concurso como del resto de actividades programadas para el carnaval de este año.

Para acceder a ver la Convocatoria completa, con bases, impresos, etc., pinche aquí.

 

 

BREVES.