Cabra

"El Periódico digital para el sur de Córdoba"

El grupo socialista de Cabra pedirá explicaciones sobre la gestión del Auditorio "Juan Muñoz" por las muchas actuaciones suspendidas

POLÍTICA. El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Cabra pedirá explicaciones al Alcalde y al Delegado de Espacios Escénicos del Ayuntamiento de Cabra por las cuatro anulaciones que se han producido en la programación veraniega del Auditorium Alcalde Juan Muñoz.

Hace unos meses el Alcalde Fernando Priego acompañado del Delegado Municipal de Espacios Escénicos Angel Moreno, anunciaba un total de diez actuaciones para la programación veraniega del Auditorium. En dicha presentación el Alcalde destacaba que la programación era “un gran trabajo desarrollado” por el Gobierno Municipal y reconocía que el pueblo de Cabra no merecía menos.

Una vez nos acercamos al final de las fechas previstas para las actuaciones se han suspendido las de Manu Sánchez, Teatro de Santi Rodríguez, Tributo a Michael Jackson y por último la de Paco Candela, sin que por el momento se hayan dado explicaciones públicas a la ciudadanía egabrense.

La política del Ayuntamiento se basa principalmente en la entrega del recinto a una productora, la cual gestiona las taquillas y las actuaciones.

La Ciudad de Cabra, en opinión del Grupo Municipal Socialista, merece una programación seria, de compromiso, para todos los públicos y bolsillos, y además con responsabilidad municipal, por lo que en el próximo pleno se pedirán explicaciones sobre esta gestión municipal que ilusiona previamente para luego decepcionar a quienes esperan acudir a las actuaciones y se encuentran que se han suspendido.

 

BREVES.