Cabra

"El Periódico digital para el sur de Córdoba"

El delegado de presidencia espera que la salida de la Mancomunidad no sea partidista

El delegado de Presidencia de la Mancomunidad de la Subbética, José Antonio Chacón, valoró este pasado lunes en Lucena la salida temporal de Cabra de la Mancomunidad, en principio durante un año, así como la posible salida durante tres años del Ayuntamiento de Priego de este organismo, en ambos casos motivados por la necesidad de cuadrar los presupuestos municipales.

Chacón ha lamentado la situación y ha manifestado que la Mancomunidad espera que  sea una decisión temporal. Ha añadido que no tienen conocimiento oficial de que otros ayuntamientos tengan la intención de salir de la Mancomunidad, y ha expresado que espera que las decisiones del Ayuntamiento de Cabra y la que adopte el de Priego, ambos gobernados por el PP, no se deban a una razón partidista y sí a razones económicas, como han expresado los dos consistorios.

El delegado de Presidencia de la Mancomunidad de la Subbética (que ha cumplido como organismo 25 años de funcionamiento) ha señalado que “este tipo de organizaciones redunda en una mayor eficiencia, ahorra costes, de ahí la importancia de la Mancomunidad”.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

BREVES.