Cabra

"El Periódico digital para el sur de Córdoba"

El Ayuntamiento de Cabra abre el plazo para la solicitud de despachos en el Centro ADIE

Fernando Priego y Carmen Granados durante su comparecencia.
CABRA. El Ayuntamiento egabrense ha abierto el plazo de solicitudes para la concesión de los 7 despachos disponibles en el Centro ADIE, la antigua Caseta Municipal que el consistorio ha remodelado para desarrollar actividades empresariales en dicho espacio, después de invertir en ello unos 400.000 euros.
 
El plazo se abría el pasado 29 de diciembre y en la tarde del lunes 5 de diciembre ha sido dado a conocer por el alcalde, Fernando Priego (PP), y la delegada municipal de Desarrollo Económico, Carmen Granados (PP). Este espacio ya ha sido empleado para el desarrollo de algunas ferias comerciales como la Fiesta del Aceite Fresco y la Feria de la Perdiz con Reclamo, celebradas hace pocos días.
 
Los beneficiarios del uso de estos despachos deberán abonar un coste mensual de 30 euros, una cantidad simbólica, como ha destacado el alcalde, ya que el precio incluye el uso de ese espacio, luz, conexión a Internet, teléfono y limpieza del edificio. "Entendemos que es una ayuda importante para nuevos emprendedores que se suma a otras líneas de ayudas puestas en marcha para tal fin por el Ayuntamiento", ha explicado al respecto Fernando Priego, quién ha adelantado que en 2017 el Ayuntamiento volverá a incrementar la partida destinada a ayudas para la creación y modernización de empresas.

BREVES.

 

Información general: los días 22, 23 y 24 de febrero tendrá lugar una vez más la COLECTA DE SANGRE. Se llevará a cabo en el C.E.I.P. “Nuestra Señora de la Sierra” en horario de 17:30 a 21:30 horas.