Cabra

"El Periódico digital para el sur de Córdoba"

Comienza la Campaña de Navidad en Cabra y en la Barriada, y se inaugura el Belén del Ayuntamiento

CABRA. Hoy da comienzo en Cabra la Campaña de Navidad que llevan a cabo el Ayuntamiento de la ciudad y AECA con la finalidad de fomentar las ventas en los comercios dando dinamismo a las calles céntricas en época navideña, como ya viene siendo habitual.

También hoy se inaugura el alumbrado extraordinario y el Belén instalado a las puertas del ayuntamiento, por lo que se adelanta a años anteriores.

La campaña navideña en Cabra contará una serie de actividades variadas en las calles del Centro Comercial Abierto, como roscones de reyes solidarios o el trenecito, entre otras.

Este año se cuenta con la posibilidad de visitar un Belén que se ha instalado en el Museo del Aceite y que lleva figuras a tamaño natural, por iniciativa de la familia Cobo y la Cofradía del Lavatorio.

También en la popular Barriada de la Virgen de la Sierra se inicia la campaña navideña que pretende igualmente fomentar el comercio del lugar. Son cincuenta y siete los establecimientos que se han sumado a ella y que van a repartir algo más de mil setecientos euros en premios. Además, se ha grabado un vídeo promocional donde han participado los comerciantes de este barrio de Cabra.

 

BREVES.