CABRA. El alcalde de Cabra Fernando Priego ha presentado a las cinco nuevas funcionarias interinas, en la escala de administración, que han superado los procesos de selección en concurso oposición bajo los principios de igualdad, mérito y capacidad, y que se destinarán a cuatro departamentos del Ayuntamiento, recursos humanos, tesorería, secretaría y dos a la oficina de urbanismo.
Para Priego “El Ayuntamiento a través de los últimos años ha sufrido reiteradas jubilaciones de personal que no hemos podido ir cubriendo con motivo de la tasa de reposición que obliga los Presupuestos Generales de Estado y a través de esta bolsa de trabajo vamos a poder cubrir estas cinco plazas para cuatro departamentos del Ayuntamiento”.
Ha recordado el alcalde la plazas cubiertas de arquitecto, técnico auxiliar de informática, jefe de policía, dos plazas de policía, una de auxiliar administrativo, una de informático y una trabajadora social, estando actualmente convocadas la de técnico general y tres de policía local, y se sumarán más adelante dos de auxiliar administrativo, una de técnico auxiliar de informática, dos de operario y tres de policía local.