Cabra

"El Periódico digital para el sur de Córdoba"

Carmen Calvo recibe ya el alta hospitalaria y pasará en casa el periodo de aislamiento

POLÍTCA. SALUD. Si ayer dimos la triste noticia de que la egabrense Carmen Calvo, vicepresidenta del gobierno, había dado positivo en el Covid-19, hoy podemos alegrarnos porque ha recibido el alta médica, por lo que el periodo de aislamiento y el tratamiento médico lo seguirá en casa. Seguramente, conociendo el temperamento de Carmen, no dejará de ejercer sus funciones políticas en la medida de sus posibilidades, usando los medios digitales a su alcance para no cesar su actividad como servidora pública.

Mucho se había especulado sobre la salud de Carmen, pero esos bulos negativistas que la situaban en la UCI no tienen recorrido cuando los hechos demuestran lo contrario. Periódicos digitales nacionales que todos los días hacen un ataque frontal a la política socialista, sea por un motivo u otro, y que especulan sin certezas, deberían de rectificar muchas de esas noticias malintencionadas.

Al igual que ocurrió con Ana, hoy Carmen vuelve a casa y eso supone que el coronavirus va quedando atrás, que sepamos por ahora no hay ningún egabrense que haya perdido la vida por esta pandemia demoledora, de lo cual nos congratulamos. Los servicios sanitarios, a pesar de los pesares, siguen haciendo una labor encomiable que no se puede pagar con los aplausos que los egabrenses dan a las ocho todas las tardes. 

 

 

BREVES.