Cabra

"El Periódico digital para el sur de Córdoba"

AVAS presenta su calendario solidario para fomentar el acogimiento de menores

SOCIEDAD. La Asociación de Voluntarios de Acción Social (AVAS) que se dedica al acogimiento familiar de niños con problemas ha presentado en Cabra su calendario solidario, una iniciativa que pone en marcha por primera vez con el objetivo de llamar la atención de la ciudadanía sobre su labor solidaria. Unas 200 familias colaboran en la provincia en el acogimiento de unos 250 menores, según datos de AVAS. 
 
La presentación se celebraba en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cabra con la participación la delegada de Bienestar Social del Ayuntamiento de Cabra, Carmen Montes, el presidente de AVAS, Joaquín López, la trabajadora social, miembro del equipo técnico responsable del programa de acogimiento de AVAS, María Jesús Haro y dos miembros de una de las familias de acogida que colabora con esta asociación .
 
Personalidades del mundo de la cultura, deporte y música han participado en la edición de este calendario benéfico que la asociación AVAS, ha puesto en marcha en colaboración con la Junta de Andalucía. 

BREVES.

 

Información general: los días 22, 23 y 24 de febrero tendrá lugar una vez más la COLECTA DE SANGRE. Se llevará a cabo en el C.E.I.P. “Nuestra Señora de la Sierra” en horario de 17:30 a 21:30 horas.